¡¡ HOLA !! , ¡¡ HOLA !!

NUEVA TIENDA ON-LINE DE PERFACIL

Hoy es un día histórico para PERFACIL, porque nos hemos propuesto tener la mayor oferta mundial de cursos náuticos On-line, y ya tenemos el primer paso dado.

Ahora el precio ya no es excusa para que puedas navegar titulado el próximo verano, dispones de varias ofertas con distintos precios tanto en PNB, como PER, PY y CY. Esta vez tu eliges pro lo que quieres pagar, tu elijes lo que deseas que este incluido, y tu elijes el precio que quieres pagar.

Además, hemos dado otro salto tecnológico, implementando una nueva tienda on-line, donde además de tener todo lo que te ofrecíamos antes, ahora dispondrás también de tu historial de pedidos, de tu área de descargas y la generación de tu factura de forma automática. Sin olvidar nuestro trato personal y cercano, estamos apostando fuerte en tecnología e innovación para mejorar de forma continua nuestros servicios y haceros la vida más FÁCIL.

Esto es solo el principio, porque en breve tendréis mucho más que elegir y donde elegir. Te lo explico en el siguiente vídeo.

¡¡¡ CAMBIO Y CORTO !!!