Ponte en manos del mejor Entrenador

PER Facil

Tu titulación nautica agil y facil.

El entrenador:

Buenas tardes Entrenador , un honor haberte tenido como maestro, este próximo sábado me examino y creo que voy bastante bien preparado gracias a ti, he disfrutado y aprendido mucho.

Lo dicho mil gracias por tu atención, conocimientos y dedicación.

Un abrazo

Antonio Madrid

Gracias Entrenador por tu ayuda y generosidad y paciencia en la enseñanza.

 Javier Barcelona

Ahora mismo solo te puedo decir que eres un gran entrenador y que transmites mucha vocación y eso tiene un valor añadido incalculable, personalmente yo voy a seguir con el patrón y el capitán espero que sea con el sistema Perfacil ya que no conozco otro mejor.

Aitor Madrid

Bueno, en lo que a mí experiencia con el desarrollo del curso he captado….he de decir que es un lujo las  ponencias, amenas, sencillas y prácticas….!

He de valorar de forma especial la calidad humana del Entrenador y la flexibilidad para con todos nosotros….!

Más sencillo, creo que es difícil de encontrar….

Así es como lo he vivido y así lo expreso…..”cambio y corto”.

Pedro Canarias

Hola, soy alumno de “Perfacil “desde hace 1 año ahí conseguía el Patrón de Yate, después de leer unos cuantos guiones y otros cursos en los que no conseguía entender, luego con el Capitán de Yate conseguiría de nuevo entender y calcular las rectas de altura y sustituir una posición mala por una buena.

Para mi tanto el concepto del curso como la rapidez y claridad en la resolución de dudas ha sido completa y decisiva en todos los conceptos, la cercanía del entrenador, sus técnicas didácticas son claramente inmejorables completamente recomendables, no me extraña que los alumnos quieran y sigan haciendo ejercicios aun después de hablar superado los exámenes.

Muchísimas gracias y felicidades por el curso.

Juan Carlos Ciudad Real

A destacar de este curso de PY, la claridad en la exposición de los distintos temas y la facilidad en el desarrollo y solución de los problemas. Agradezco a su entrenador la amabilidad, dedicación y entusiasmo, que seguro ha calado entre todos nosotros. Gracias

y hasta pronto.!!!

Manel Cataluña

Preparé el PER en una academia, la verdad que me pareció que no hacía falta, decidí preparar Patrón de Yate solo, me costó, busqué videos por aquí y por allá y finalmente lo conseguí, de manera que adelante a por el Capitán de Yate y ahí di muchas vueltas, pensé incluso que no lo sacaría, pensé en alguna academia, pero me acorde de los videos que vi en internet y contacte con EL ENTRENADOR, fue lo mejor que he hecho se hizo la luz y empecé a entender y hacer los ejercicios sin problema …… Gracias por todo y animo a cualquiera que tenga dudas porque las resolverá de la manera más práctica y clara

Andrés Barcelona

Tras muchos videos viendo por internet de escuelas náuticas me decidí por PerFacil porque el, ENTRENADOR lo vive se le nota pasión a la hora de hacer los videos, ahora que hecho el curso de PER, os lo confirmo una persona apasionada por lo que hace y te trasmite esa pasión y ganas de aprender, continuare con PerFacil hasta CY, solo dar las gracias por esa motivación extra que se le da al alumno.

Sergio Murillo.Barcelona

Hola Entrenador , muchas gracias por saber comunicar a la perfección con TODOS los que queremos aprender y dejarnos los videos para machacar una y otra vez hasta conseguir ese éxito que seguro vamos a tener.

Manel Barcelona

No hace falta ni un punto ni una coma ni un párrafo que describa mejor perfacil y al entrenador, comparto opinión y gusto por el curso y también espero ser capitán capitán a final de ańo, saludos desde…

…Castellon Jose

¿Quieres contarme Algo?

o

¿Prefieres que te cuente yo?

Suscribete en nuestra web o redes sociales y te contare cosas de lo mas interesantes.

Visita nuestro canal

de YouTube

Visita nuestro

canal en Vimeo

No te pierdas nada, ¡Suscríbete!

Tan solo por hacerlo te regalamos una carta de navegación del estrecho descargable.