PER fácil


Contrata el curso completo del PER para acceder a este curso.


144 ALUMNOS MATRICULADOS

Bienvenido al curso completo del PER fácil.

Atribuciones PER:

  • Embarcaciones hasta 15 metros hasta 12 millas de la costa.
  • Todas las motos de agua.
  • Navegación diurna y nocturna.

En este curso verás y estudiaras el temario desde tu casa, cuando quieras y las veces que quieras, sin límite, viendo u oyendo con el manual del temario siempre a mano. Tendrás a tu disposición, vídeos, resúmenes y mucho más para tu preparación total.

El curso completo incluye las prácticas homologadas y además tendrás la oportunidad de hacer las prácticas antes del examen.

¡Tú decides!

Solicita más información

 

Opiniones del Curso

4.8

4.8
6 ratings
  • 5 stars5
  • 4 stars1
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. 4

    Me a gustado mucho el formato de todo el curso. He tenido algunos problemas con la conexión y la videoconferencia no la he podido aprovechar bien pero no nos a faltado nada de material para poder aprender y prepararnos para el examen, audios,vídeos y documentación.

  2. 5

    Lo que me parece que os diferencia respecto a otros cursos (sin haberlos probado), es que me parece realmente dificil encontrar a 2 personas más motivadoras, amables y graciosas en este mundillo. Habéis conseguido que un peñazo como es estudiar, se convierta en algo mucho más ameno. Me he reído mucho en las videoconferencias, e incluso escuchando los audios. Respecto a las prácticas, muy muy útiles, es donde de verdad te empiezan a entrar cosas en la cabeza.

  3. 5

    Personalmente estoy encantado del funcinamiento de la academia y de tener todos los medios que hemos tenido para aprender y disfrutar con el excelente trabajo que hacen los profesores.

  4. 5

    Un equipo docente y técnico extraordinario. Lo difícil lo hacen fácil. El desarrollo del curso muy ameno y dinámico. Gracias

  5. per con practicas

    5

    No conozco físicamente al entrenador personal pero se ha preocupado mi evolución. los vídeos y audios explican todos los conceptos de manera coloquial haciendos mucho más fácil de asimilar. Animo al que tenga dudas a que saque el PER aquí

  6. Fácil y comodo

    5

    Muy cómodo y más sencillo gracias a las explicaciones del tutor. Puedes repetir el temario tantas veces como quieras visualizar una y otra vez la parte del temario que desees. Los videos están grabados de una forma sencilla, directa y amena.

CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • 62 Días

Inicia sesión para acceder al curso

¿No estas registrado?

Para poder disfrutar de los contenidos del curso es necesario que te regístres.

Regístrate ahora

Tutoriales

¿Tienes dudas sobre cómo apuntarte al curso?

Tutoriales de ayuda

Solicita más información

Sobre PERfacil.com

En PERfácil proponemos una manera didáctica, fácil y divertida de estudiar los conceptos teóricos del PER online. Para estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Un sistema innovador adaptado a los nuevos tiempos: PER fácil

Cursos

Categorías cursos